4 patas Jumilla organiza la II edición de “Guau Wines”

 In Diseño Gráfico

guau-wines

La presentación corrió a cargo de la concejala delegada del Albergue Municipal de Animales, Pilar Martínez y de los voluntarios Santa Lozano y Robert Intriago.

La asociación 4 patas Jumilla es una asociación sin ánimo de lucro creada en el 2007. El objetivo de esta asociación es buscar hogar a decenas de perros abandonados en la zona, así como intentar concienciar a las personas para evitar esta situación en la medida de lo posible.

En bootik nos sentimos orgullosos de participar en diversas causas de manera altruista en distintos lugares de España y ha sido un placer colaborar en la labor solidaria de “4 Patas Jumilla” aportando nuestro pequeño granito de arena para intentar erradicar el abandono de animales. Siempre estamos encantados de ayudar en todo tipo de causas benéficas aportando nuestras actividades de diseño gráfico y web cuando el volumen de trabajo nos lo permite.

jumilla-guau640px

De entre las iniciativas que se realizarán recientemente para el beneficio de la asociación se encuentra la segunda edición de “Guau Wines” que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la Plaza de Santa María de Jumilla. Se trata de una cata de vinos con catering cuyos beneficios irán destinados a “4 patas Jumilla” para ayudar a hacer frente a los gastos que supone sacar adelante a los animales abandonados que tienen en el Albergue Municipal.

Las entradas del evento ya están disponibles y se pueden adquirir por 10 euros en distintos establecimientos de Jumilla (Estudio Emotion, Peluquería Canina Wapos, Díselo con Rosas y las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas).

La presentación del evento corrió a cargo de Pilar Martínez, la concejala delegada del Albergue Municipal de Animales, que estuvo acompañada de dos voluntarios de la asociación, Santa Lozano y Robert Intriago, los cuales destacaron el éxito de la pasada edición de “Guau Wines” y dieron las gracias a todos los que habíamos hecho posible la labor aportando nuestra ayuda.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)