Con una máscara de gas puesta se lee mejor

 In Diseño Web, E-Commerce

Covers gasmask

Hemos desarrollado para la editorial malagueña Gasmask su página web con tienda on line. Habemus deshumanidad.

Después de unos meses de trabajo, hemos finalizado la página web y la tienda on line especializada de la editorial malagueña Gasmask. El proyecto han sido desarrollados con WordPress y WooCommerce como sistema de tienda on line integrada. Todo el proyecto poseee una estética muy elaborada y totalmente adaptada a los requisitos exigidos por el cliente. Además, gracias a la tecnología responsive, también se ajusta a los dispositivos móviles y tablets.

Trabajar con la editorial malagueña ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto por nuestra pasión por el mundo de las letras, como por el buen trato que hemos encontrado siempre en Miguel Ángel Wolfville, the boss. Y parece que este sentimiento ha sido mutuo: “La experiencia de trabajar con Juan Manuel ha sido excelente: fluida, divertida y profesional a la vez. Siempre ha estado ahí (y está, cuando tengo alguna duda) para cualquier cosa. Por todo ello un diez”, afirma el propio Miguel Ángel sin apenas recibir amenazas por nuestra parte para hablar bien de nuestro trabajo. En bootik la distancia no supone un problema para desarrollar proyectos de calidad, de hecho hemos desarrollado proyectos para toda España.

GasMask Editores es una editorial independiente especializada en ensayos sobre arte, literatura, cómic y cultura popular en general: “Nuestra meta es hacer libros interesantes, que se salgan de lo habitual y cuidados a nivel de traducción, ilustraciones, manufactura, etc…”

Sus primeras novedades fueron ‘Cruzando la Puerta Mágica’ de Arthur Conan Doyle, un bello estudio literario por el creador de Sherlock Holmes inédito en español hasta la fecha; y ‘Hechizo en Northampton: Una Biolocalización de Alan Moore’ de Alejandro Barba, que es una insólita y amena biografía sobre el genio de los cómics británico.

Actualmente están preparando el tercer libro de su catálogo: ‘Bastard Movies’ un libro de reseñas de cine absolutamente anárquicas y divertidisimas: “El libro va a contar con mucha bilis lanzada a películas malas que realmente se merecen este tipo de repasos”.

GasMask pretende hacer que el ensayo sea una de las mejores bellas artes. No se conforman solo con rebuscar dentro de los autores más clásicos para encontrar los ensayos más inéditos en castellano, también pretenden ofrecer al lector otros materiales como monografías y estudios académicos y divulgativos sobre incontables temas. Cuentan con una gran tendencia a la pluriculturalidad artística. Se interesan por la literatura en diversas ramas (incluyendo prosa, poesía, cómic…), el cine, la música, la filosofía, la contracultura, la historia oculta… Su objetivo es que estos sean sus campos, pero no descartan que surjan muchos más.

Recommended Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)