Del III Congreso Mazarrón Más Allá, El Extraño Viaje de Fernando Fernán Gómez y todo lo demás

 In Diseño Gráfico, Diseño Web

La III edición del Congreso Mazarrón Más Allá se presentó en la misma playa donde sucedieron los hechos del “misterio de las tres copas” que inspiraron la película El extraño viaje, dirigida por Fernando Fernán Gómez. Allí, a pie de playa, hablamos de misterio, cultura y diseño.

Un año más, el Congreso Más Allá, Volverá a contar con algunos de los mejores ponentes de España en esta materia, además de la retransmisión en directo de Espacio en Blanco de Radio Nacional de España.

Antonio Pérez, el organizador del evento está orgulloso de haber conseguido que en Murcia se realice un congreso de este nivel: “Para mi, realizar este congreso es un sueño cumplido, que he tenido y tengo la suerte de poder realizar y disfrutar por tercer año consecutivo. Yo desde hace muchos años, he tenido una idea en mente, en su día me propuse que tenía que conseguir poner a la Región de Murcia en el mapa de las ciudades donde se realizaban los mejores congresos de España, y creo que ha día de hoy, podemos decir que estamos casi consolidados ahí, entre los mejores de este país…”

Antonio también ha querido agradecer su ayuda a los colaboradores que han hecho posible este congreso: “Este sueño no lo habría podido conseguir sin la ayuda de grandes personas y mejores amigos… Gente que me han ayudado incondicionalmente y sin pedir nada a cambio, hablo de mis compañeras Mariath Guillén y Rocío Enrique y por supuesto, de los magníficos ponentes. También quiero agradecer a Juan Manuel Tomas (Bootik) que puso su empresa de diseño, sus ideas y su imaginación a mi disposición para realizar íntegramente toda la cartelería que precisara el congreso y lo que hiciera falta”.

En la presentación del cartel y los contenidos se hicieron públicos los nombres de los ponentes y el título de cada una de sus conferencias. Entre ellos se encuentran Miguel Blanco, Jesús Callejo, Carlos Canales, Paloma Navarrete, Vicente Cassanya y Elena Merino. Además en la edición de este año contamos con dos importantes novedades: una Conferencia realizada por el Grupo Operativo de Investigaciones Sobrenaturales en la que presentarán en primicia los resultados obtenidos en la investigación paranormal que durante meses han realizado en Casas consistoriales de Mazarrón; el documental de Jorge Sánchez Lamadrid: Documento OVNI… un documental de evolución y por último la conferencia de Jesús Callejo Cabo: Las 12 puertas del infierno.

Al terminar el evento, informaron sobre las bases para que los interesados pudieran inscribirse. Podrán hacerlo en La página de Facebook: Congreso Más Allá, en la web del congreso: www.congresomasalla.com y en la web del ayuntamiento de Mazarrón: www.mazarron.es. En cualquiera de esas direcciones, vais a tener a vuestra disposición una ficha de inscripción del Congreso y en ella encontraréis todas las indicaciones necesarias: http://congresomasalla.com/archivos/ficha-inscripcion.doc ¡No tardéis que solo hay disponibles 170 plazas!

Recent Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)