Finalista IX Premios Web de La Verdad con 2 Reinos MTB Race

Por
En Diseño Web

Estamos nominados en los IX Premios Web de La Verdad con el proyecto de 2 Reinos MTB Race by Gaes. Una fantástica noticia, para uno de nuestros proyectos favoritos. Con esta, es la cuarta vez que un sitio web de bootik alcanza la gala con la fase final.
2 Reinos MTB Race es un proyecto con el que hemos estado vinculados desde el nacimiento de la prueba. Años de trabajo en el que las remodelaciones han sido continuas, dando forma a las necesidades que iban surgiendo, para una prueba deportiva de primer nivel que transcurre en la Región de Murcia.

Esta es la cuarta vez que un sitio web realizado por bootik llega a ser finalista en los Premios web de laverdad.es. Dos de esas tres veces, la web finalista fue la que realizamos para el bailarín Emilio Serrano, con la cual se consiguió un diseño web muy limpio con el rojo y el amarillo como colores corporativos para representar a España en otros países. El otro sitio web finalista fue el proyecto 4 Patas Jumilla, una protectora de animales y plantas de la que somos colaboradores y para la que también realizamos la identidad visual.

En esta ocasión para la página web de 2 Reinos, elegimos trabajar sobre wordpress debido a las necesidades que planteaba el proyecto. El resultado fue un espacio digital muy visual, con un diseño donde las imágenes propias tienen gran peso. Conseguimos gran usabilidad y arquitectura para que cualquier información que un usuario busque sobre 2 Reinos sea una búsqueda más que intuitiva.

 

Dejar un Comentario