Holistic Web: El sentido Holístico de nuestros proyectos

 In Diseño Web, E-Commerce
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El ser humano evoluciona a base de errores. Sobre esto hay poca discusión. Uno empieza un proceso y a medida que vas cayendo en continuos errores vas aprendiendo, en primera instancia, a como no hacer las cosas y después, sueles averiguar hacia dónde quieres ir. En ese proceso, igualmente, consumas etapas, y recurrentemente crees que has llegado al final, pero simplemente era el final de una etapa, de un aprendizaje concreto. Para cuando te quieres dar cuenta lo que estabas haciendo era conjuntar etapas, porque de una forma natural tiendes a lo holístico.

Pero ¿Qué es Holístico?

La palabra “holístico” proviene de “holos”, que es un término griego que significa “todo” o “entero” y que se refiere a contextos o complejidades que entran en relación. De esta forma, se trata de una filosofía que entiende que un todo que es posible gracias a un conjunto de partes que funcionan de manera independiente pero que reunidas ofrecen un resultado distinto y único.

El sentido holístico una vez llegado a su fin ha de ser entendido de forma general y no individual, pero ojo: durante el proceso hay que trabajar bien cada una de sus partes para que el resultado definitivo sea satisfactorio. Al considerarlas separadamente, analiza y observa el sistema como un todo integrado y global que finalmente determina cómo se comportan cada una de las ramas del proyecto. Nosotros intentamos hacer de lo holístico nuestro procedimiento en el terreno del marketing: ofrecemos resultados únicos gracias a unas partes trabajadas con un cuidado exquisito.

Visión de conjunto para llevar el diseño web a un sentido holístico

Holistic Web nació como concepto tras años de investigación y trabajo en ecosistemas web para muy diversos clientes. En todo este proceso, nos dimos cuenta que una página web, debía trabajarse desde diversos aspectos para conseguir realmente proyectos de calidad y equilibrados. Dentro de esa configuración de de proyectos atendemos a cuestiones como mejoras en la funcionalidad del sitio, tenemos en cuenta aspectos relacionados con el marketing, la seguridad de la página web, criterios SEO y, como no, optimización de tiempos de carga, sin descuidar la experiencia de usuario y los efectos visuales.

Cada proyecto tiene sus partes constituyentes y sus variables dependiendo de sus objetivos, complejidades y necesidades. Desde la agencia de marketing bootik tenemos en cuenta tres elementos fundamentales que se repiten en cada uno de los trabajos que realizamos:

Proceso Creativo + Diseño + Técnica + Investigación Continua = Belleza Funcional

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