Iniciamos la aceleración en Telefonica con RushOut

 In Diseño Gráfico, Diseño Web

RushOut ha sido seleccionada por Telefonica en el programa Open Future como proyecto innovador orientado al comercio Retail. bootik forma parte del proyecto en tareas de comunicación y diseño.
RushOut es una plataforma multicanal que permite a los comercios minoristas lanzar ofertas geolocalizadas que los usuarios pueden consultar desde su dispositivo móvil. El proyecto, que se ha ido desarrollando en los últimos años, ya tiene su última fase lista para lanzamiento. En este tramo, RushOut ha sido seleccionada por Telefonica para experimentar una aceleración que permita alcanzar los objetivos de forma más ágil.

bootik está integrado en el proyecto realizando diversas labores, entre las que destacan labores de comunicación y diseño, además de la estrategía de branding para dar a conocer este producto que revolucionará el sector del comercio.

Tras ver muchas aplicaciones móviles que intentaban conseguir objetivos similares con el concepto de “caza ofertas”, RushOut aparece en el mercado de manera exitosa. El funcionamiento consiste en mostrar ofertas de interés para el usuario que se encuentren en un lugar próximo.

Uno de los detalles que han contribuido al éxito de la app es su facilidad de uso. El usuario interesado en la oferta puede acceder a las mismas de una manera muy simple y por otro lado, el vendedor que ofrece sus productos puede autogestionarlos sin necesidad de depender de los desarrolladores.

Recent Posts

Leave a Comment