Maquetamos el libro de Antonio Hernández Lozano, “La Reencarnación ley universal”

 In Diseño Gráfico

maquetacion-libro-editorial-640

Antonio Hernández Lozano ha puesto en nuestras manos la maquetación interior de su primer libro de temática espiritual. ¡Y la experiencia nos ha encantado!

De entre los trabajos que realizamos en bootik a parte de los más conocidos como el diseño gráfico y páginas web, también hacemos trabajo de diseño editorial. Colaboramos en las maquetaciones de libros y otras publicaciones, como revistas o dossieres de empresas, cosa que nos apasiona.

Un ejemplo de estos trabajos editoriales es la maquetación de las páginas interiores del libro ‘La Reencarnación Ley Universal’, del autor murciano Antonio Hernández Lozano. En bootik nos parece fascinante poder desarrollar una labor para personas que llevan a cabo proyectos propios con tanta ilusión. “Trabajar con una persona como Juan Manuel, es más que recomendable. Creo que quien se ponga en sus manos saldrá siempre beneficiado”, afirma Antonio Hernández.

Antonio Hernández Lozano nació en las Torres de Cotillas (Murcia) dentro de una familia humilde que se esforzó para que su hijo tuviera las mejores oportunidades. Un día conoció a la persona que marcaría su futuro, el Hermano Pedro: un médium extraordinario, con una de las facultades más completas que hubo en el siglo XX (trance profundo, psicografía, vidente, auditivo, etc.). Esta persona se convirtió en el maestro y mentor de Antonio, durante más de veinte años. Ambos comenzaron una labor conjunta, en amor y entrega, en pro del Espiritismo Cristiano, realizada tanto en gran parte del país y en Portugal.

Su libro ‘La Reencarnación Ley Universal’ se presentó el 30 de octubre en la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas. El interés por esa ley, apareció nada más saber de ella. Comenzó a leer e informarse sobre el tema y le aportó mucho en la experiencia a nivel espiritual: “Mi contacto a través de mediúmnidad, con los Hermanos del Astral (espíritus ya fuera de las ruedas reencarnatorias), arropó el conocimiento adquirido, y fue lo que me impulsó a escribir sobre dicha Ley”.

En 1986 dirigía una revista de temática espiritual en la que abrió un apartado dedicado a la ley que duró tres años. Más tarde recogió toda esa información, consiguió completar algunos capítulos del libro y siguió indagando hasta creer que ya era suficiente: “El resultado de todo aquello fue un libro sencillo, asequible espiritualmente y, como bien expresa su portada, un rayo de luz, para todas las mentes inquietas”.

Recent Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)