Natursport nos enseña el camino de la naturaleza

 In Diseño Web, E-Commerce

Natursport nace como organización sin ánimo de lucro para promocionar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. Su objetivo no es otro que el de mostrar el atractivo de realizar todo tipo de acciones de manera sostenible y armónica con el medio natural.

Una de las principales tareas que viene realizando desde 1998 son todo tipo de publicaciones que destacan los valores del patrimonio natural y cultural a través de actividades recreativas y deportivas. Otra de las labores es la de realizar y asesorar en proyectos de de desarrollo rurales basados en alternativas cuya base son los principios del Turismo de Naturaleza y del Turismo Activo.

En los últimos años ha promovido la Fundación Caminos de Iberia con el objetivo de establecer acciones en defensa y mantenimiento de los caminos y las servidumbres públicas y la recuperación de las vías pecuarias y otros caminos históricos.

A través de su tienda online podemos conseguir todo tipo de manuales y libros para realizar actividades en torno a la filosofía de desarrollo sostenible y turismo natural que intentan promulgar. El objetivo de vender estos materiales es ayudar a los amantes de las excursiones y la naturaleza a que disfruten al máximo de los lugares con más encanto de nuestra tierra. Del mismo modo dan a conocer sitios de la región con un encanto turístico único y que, por desgracia son bastante desconocidos para la mayoría.

Gracias a la labor de Natursport, la gente podrá conocer los lugares más desconocidos y preciosos de la región. El fin es que todo el mundo pueda disfrutar de ellos concienciados de que hay que cuidar los parajes que nos ha dado la naturaleza para que sigan siendo únicos muchos años más.

Recent Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)