Pequeños negocios y grandes ilusiones gracias al e-Commerce

 In E-Commerce

Del súper a casa, y ahora, gracias a las nuevas tecnologías… ¡de la huerta a tu mesa con un solo click! Las Naranjas de Julia se unen al mundo del e-commerce para llevarte a casa sus productos sin que tengas que ir a comprarlos.

¿Quién dijo que los pequeños negocios se quedan solo en pequeños negocios? En bootik creemos que ahora cualquier negocio puede ser un éxito si se utiliza la técnica y tecnología adecuada aprovechando las nuevas tendencias que nos ofrece Internet. Por este motivo impulsamos el crecimiento de negocios convencionales a través de la infinidad de posibilidades que tenemos en la actualidad.

El objetivo de este proyecto es ampliar fronteras para que los clientes potenciales de esta empresa de venta de naranjas no sean solo las personas de los alrededores como está sucediendo hasta ahora. Quieren ofrecer un producto lo más natural posible, que mantenga todas las propiedades y beneficios de la fruta madurada al sol y no en cámaras, eliminando todo lo superficial, y transportándolo directamente a los consumidores en 24 horas, para que éstos puedan disfrutarla como las disfrutan los que viven rodeados de huerta. El comercio electrónico no tiene límites y por ello esta iniciativa es perfecta para este caso. Por nuestra parte hemos decidido apoyar el proyecto porque creemos en él y porque pensamos que cualquier negocio, por pequeño que sea, puede llegar a ser muy grande si la estrategia es la acertada. Acaban de empezar y están teniendo una acogida muy importante: “Tenemos clientes en el norte de España, donde al estar más alejados de las zonas de producción de cítricos, valoran que nuestro producto llegue con todo su sabor y directamente a sus casas gracias al e-commerce”

La idea de este negocio surgió cuando los propietarios de la empresa estaban viviendo fuera de la región y vieron que sus mismos productos llegaban a los supermercados carentes de sabor y de la calidad a la que ellos aspiraban: “Las razones de que los cítricos no lleguen con todo su sabor está clara, se recogen cuando no están en su punto óptimo de maduración, y se le aplican procesos post-cosecha, que dan un aspecto ‘mejor pero falso’ a los cítricos pero que elimina su aspecto y textura natural”

Desde bootik, creemos en este negocio y ellos confían en nosotros para que la forma de trabajar sea la mejor: “En cuanto a nuestra experiencia al trabajar con Juan Manuel, solo podemos elogiar su trabajo. Desde el primer momento entendió nuestra idea de negocio y supo captar lo que queríamos transmitir en nuestra web. Nos ha asesorado en todo momento, tanto en temas de funcionamiento de la web como en temas de imagen. Añadiendo que el trato personal ha sido fantástico por lo que el proceso de creación de la web e-commerce ha sido ágil y agradable”.

Recent Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)