Pagina Web WordPress Murcia

DISEÑO DE PÁGINA WEB PARA LA CARRERA 2 REINOS MTB RACE DE MURCIA

Pagina Web WordPress Murcia
Pagina Web WordPress Murcia
Pagina Web WordPress Murcia
Pagina Web WordPress Murcia
Pagina Web WordPress Murcia

Desarrollo y diseño de página web wordpress para la carrera que nos muestra las maravillas de la Región de Murcia

Desde Bootik ha sido un placer realizar el diseño de web de la carrera 2 Reinos de Murcia y actualizarla para tenerla a punto y acorde con las tendencias actuales en páginas webs. Nos encanta colaborar con actividades que promueven valores como el deporte y que son preparadas con tantas ganas y pasión por parte de la organización. Acordamos con el cliente que un diseño de página web WordPress, era lo más indicado para este tipo de proyecto, dadas las circunstancias de diseño y necesidades de actualización que requería el equipo organizativo.

El resultado de esta página web wordpress fue un espacio digital que se corresponde con los valores de la organización y que cuenta con un diseño donde las imágenes propias tienen gran peso. En esta página web conseguimos una usabilidad y una arquitectura de lo más correctas que consiguen que encontrar cualquier información sobre 2 Reinos sea una búsqueda más que intuitiva para el usuario que navegue en ella, ya sea para comprar productos, para informarse sobre la carrera o para realizar inscripciones a la misma.

En la página web también podrás encontrar fotografías de las carreras de las ediciones anteriores, que seguro te animan a participar en la siguiente. Entra en la web pinchando aquí e infórmate de lo que tienes que hacer para poder inscribirte en la próxima carrera. 2Reinos te muestra las maravillas y la cultura de Murcia, por muchas personas desconocida, de modo que podrás poner a prueba tu condición física y de paso conocer un poco más nuestra tierra.

La Región de Murcia fue considerada desde el siglo VIII hasta el XV como la última frontera cristiano-árabe en la península ibérica y todo ello nos dejó una gran herencia en arquitectura, cultura y sociedad. 2 Reinos pone a disposición de los interesados un recorrido lleno de lugares con grandes tesoros históricos. Como diseñador el reto era desarrollar una página web acorde a estos valores, a la misma vez que mostrar el espíritu deportivo de sus organizadores y participantes.

Proyectos relacionados