Optamos por continuar la línea de la identidad visual: un aspecto sobrio, elegante y atemporal

Para el diseño de la página web de bailarin Emilio Serrano se desarrolló una identidad visual y un sitio web.

La identidad visual se asienta sobre color rojo y amarillo, puesto que la marca Emilio Serrano ballet español, tiene un ámbito de actuación internacional y es importante para la difusión fuera de nuestras fronteras la asociación con la identidad española. El logotipo muestra la figura del propio Emilio Serrano, encuadrada en una figura amarillo viejo y con una tipografía alta y esbelta.

La web ha sido desarrollada en PHP con un fondo de video, con soporte multilenguaje (español e inglés), incluye tres galerías de imagenes, una de video y una agenda para dar de alta los próximos eventos del artista y su compañía. Visualmente optamos por continuar la línea de la identidad visual: un aspecto sobrio, elegante y atemporal. Y que, además, sirviera como una herramienta de comunicación eficaz para la compañía, y ayudarles a mostrar su trabajo con mayor eficacia.

La identidad visual se asienta sobre color rojo y amarillo, puesto que la marca Emilio Serrano ballet español, tiene un ámbito de actuación internacional y es importante para la difusión fuera de nuestras fronteras la asociación con la identidad española.

pen

PIDE PRESUPUESTO

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITAS Y TE ASESORAREMOS

Mensaje

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)