imgsuperior

PÁGINA WEB EN MURCIA PARA LA INSTITUCIÓN LÓPEZ Y ESPEJO (MURCIA)

ile-01
ile-02
ile-03

Desarrollo de página web en Murcia para ILE, una residencia de ancianos con un concepto distinto, ubicada en el centro de la ciudad de Murcia.

Los gerentes de esta institución vinieron con una idea muy clara, pero se nos planteaba un reto: crear una página web en Murcia para una residencia de ancianos con una idea muy distinta a la habitual. La Institución López y Espejo quería implantar lo que llamamos un “senior club”: un hogar para personas mayores que es muy común en algunos países de Europa y que tiene como objetivo ser un club exclusivo donde las personas de la tercera edad tienen un lugar de lujo para vivir y total libertad para su ocio. Esta residencia situada en pleno centro de Murcia, ha sido equipada con todo tipo de detalles e instalaciones para hacer que el día a día de los residentes y usuarios sea más cómodo. ILE Senior Club cuenta con un equipo de profesionales cualificados para atender, las 24 horas del día, las necesidades de los residentes. Debido a este concepto, que es tan novedoso en nuestro país, era necesario plantear desde cero una página web en Murcia que expusiera de manera clara los objetivos de esta institución y su diferencia con el resto de asilos o residencias para mayores a las que estamos acostumbrados

Para el desarrollo se ha elegido WordPress y el concepto de diseño se ha basado en la elegancia y el equilibrio.

Para transmitir la imagen de seriedad y concepto innovador hemos optado por un diseño basado en la elegancia y el equilibrio.