2 Reinos MTB by Gaes necesitaba una web muy visual e intuitiva

Diseño de página web sobre WordPress para  2 Reinos MTB (Finalista de los Premios Web La Verdad 2017).

 

2 Reinos es una competición de mountain bike única, diferente a todas las demás. El escenario de esta carrera se asienta sobre una provincia bañada por el Mediterráneo y la cuenca del río Segura, habitada desde hace miles de años por culturas de lo más diversas. Una tierra con cientos de kilómetros de costa, sierras y montes espesos que garantizan todo lo necesario para la práctica del mountain bike.

En esta ocasión para la página web de 2 Reinos, elegimos diseñar sobre CMS wordpress debido a las necesidades que planteaba el proyecto. El resultado fue un espacio digital muy visual, con un diseño donde las imágenes propias tienen gran peso. Conseguimos gran usabilidad y arquitectura para que cualquier información que un usuario busque sobre 2 Reinos sea una búsqueda más que intuitiva.

2 Reinos MTB by Gaes necesitaba una web muy visual para poder mostrar los maravillosos espacios de la región que forman su recorrido. De la misma forma era necesario que a la misma vez fuera una página web ligera e intuitiva para que el usuario pudiera consultar toda la información de la competición y las distintas ediciones.

pen

PIDE PRESUPUESTO

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITAS Y TE ASESORAREMOS

Mensaje

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)