Pura inspiración divina

 In Diseño Gráfico, Diseño Web, E-Commerce

new age jl benlloch

La música del genial artista valenciano JL BENLLOCH, es ideal para momentos de inspiración,su fusión de música new age y toques orquestales consigue momentos de auténtica calma, con otros más épicos e hipnóticos. Un play list imprenscindible si te dedicas a la labor creativa.

Desde esta semana se puede comprar on line a través de su sitio web www.jlbenlloch.com. Dentro de ésta podemos encontrar toda la discografía del músico valenciano: bandas sonoras, nuevas músicas, new age… Las composiciones de este músico son perfectas para encontrar el momento de paz necesario, ya que como dice el propio artista, son músicas “creadas para el alma”. Y no es de extrañar, ya que algunas de sus creaciones han sido utilizadas para realizar meditaciones.

Durante este año ha tenido lugar el primer concierto de la gira “músicas para el alma” que le ha llevado por algunos municipios de las tierras murcianas, siendo su primera parada en el Auditorio Infanta Elena de Alcantarilla, (Murcia).

La música de JL Benlloch ayuda a encontrar momentos de calma dentro de la rutina, es perfecta para quienes necesitamos relax tras las duras jornadas de trabajo y necesitamos encontrar un oasis dentro del ir y venir del día. A mí personalmente, la música de este artista me ayuda a aclarar la mente para poder seguir creando. Su música es un viaje hacia lugares nuevos, profundos, sensibles y preciosos. Te inyecta ideas nuevas.

Es un honor colaborar con este gran músico y haber creado su página web en Internet, a través de la cual ahora se puede comprar su música en descarga digital gracias a la tienda on line, además de conocer su biografía y su trayectoria musical. Si queréis volar, no os lo perdais.

 

Recent Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)