Volvemos a realizar la web y el cartel del Congreso Más Allá

 In Diseño Gráfico, Diseño Web

bootik extiende su colaboración con el congreso Más Allá 2017 realizando la web del evento, el cartel oficial y las aplicaciones de diseño gráfico necesarias como diplomas, banners y flyers, además de labores en materia de comunicación. Este evento se ha consolidado como uno de los congresos, de la temática del misterio, más conocidos a nivel nacional.

Durante la pasada edición realizamos también la web, los dípticos y los diplomas: todo ello bajo una atmósfera densa y enigmática, con el objetivo de que el espectador se ubicara fácilmente en la temática del Congreso. Debido a la gran aceptación de nuestro trabajo, este año trabajaremos para superar el resultado conseguido hasta la fecha.

Tras el éxito de las ediciones pasadas, en 2017 la cuarta edición del congreso Más Allá volverá a contar con ponentes de gran renombre dentro del mundo del misterio y con el programa Espacio en Blanco en directo

Recent Posts

Leave a Comment

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)