Colaborador de las Jornadas Murcia Misteriosa

 En Diseño Gráfico, Diseño Web

Cartel de Murcia Misteriosa

En Junio tenemos una cita en Mazarrón con algunos de los mejores ponentes del país en cuanto a misterios se refiere, ¡os esperamos!

El 7 de Junio tendrá lugar las jornadas Murcia Misteriosa, coordinadas por Antonio Pérez y Mariath Guillén y patrocinadas por el Ayuntamiento de Mazarrón. Un evento que traerá ponencias relacionadas con el ámbito del misterio meses después del flamante éxito del congreso Mazarrón Más Allá realizado el pasado mes de Febrero.

Como colaborador de Murcia Misteriosa he tenido la oportunidad de diseñar las aplicaciones corporativas y la web (que en este momento está en proceso) la cual servirá para informar sobre estas jornadas y sobre el Congreso Mazarrón Más Allá 2015.

Para este proyecto he utilizado una fotografía propia como eje central de las aplicaciones, la cual, representa a una entidad errante desconsolada que pasea por los pasillos de un cementerio. Es una expresión bucólica, perdida en el tiempo, de un fantasma buscando su pasado. Atrapada en un mundo que ya no es. Para potenciar ese aire de antiguo la fotografía fue realizada con cámara analógica y un carrete de película Ilford.

Ver entrada completa en el portafolio.

Recommended Posts

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Not readable? Change text. captcha txt