AUTOSABOTAJES QUE TE IMPIDEN AVANZAR

¡SUPÉRALOS E IMPULSA TU PROYECTO!

rocket

A la hora de impulsar un proyecto debes enfrentarte a muchos obstáculos: una buena idea, plan de negocio, financiación y,por si fuera poco, también debemos a enfrentarnos a nosotros mismos en forma de sabotajes.

¿Cómo nos autosaboteamos?

Un Autosabotaje es la forma que tiene nuestro inconsciente de no permitir que cumplamos nuestros objetivos.

Suelen estar asociados a un beneficio secundario, esto es que nuestro inconsciente encuentra positivo hacernos la puñeta.

Los beneficios se pueden generar por creencias o por conflictos inconsciente, tanto propios, como heredados.

APRENDE A TOMAR CONCIENCIA DE ESTAS SITUACIONES Y REVIÉRTELAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Curso impartido por…

ANTONIO LÓPEZ

Coach emocional, PNL, Hipnosis, Cambio de Creencias, Conferenciante y CEO en Anahyana

Quiero contarte un poco de mi historia y de cómo aprendí a resolver estos obstáculos:

Durante años me dediqué a obstaculizar y sabotear mis sueños: me ponía enfermo los días previos a una presentación importante, discutía con mi esposa el día que tenía que preparar un manual o el Power Point de una formación, acogiéndome luego a la excusa de “como me voy a poner a trabajar con el cabreo que llevo”.

Relegaba las cosas prioritarias y productivas para lanzarme a desarrollar otras que ni eran importantes ni productivas, pero a mi me gustaban más. Todo esto se convirtió en mi día a día, invertir energía, tiempo y esfuerzo en autosabotearme. Me alejaba lo máximo posible de todo aquello que me producía miedo, porque en el fondo, no quería traspasar mis propios límites.

Para revertir esta situación, lo primero que hice fue tomar conciencia, observar esta realidad, reconocerla y empezar a aceptar que era yo, y solo yo, él que ponía las excusas. Mi pareja, mi hijo, el compañero de trabajo o incluso mi salud, no eran nada más que excusas que yo alimentaba en el mundo exterior como reflejo de mis creencias y conflictos internos.

Creencias como “no puedo”, “tú a dónde vas con lo joven que eres”, “no eres suficientemente profesional para qué te valoren”, “no vales”, “de los sueños no se puede vivir”, “esto solo le pasa a otros y no a ti…”

Hoy en día, aunque aún me queda mucho por caminar, puedo sentirme feliz conmigo mismo sabiendo que observo esos sabotajes que aún puedan quedar en mí y he dejado de permitirles que detengan mi camino. Los reconozco, los saludos y los dejo atrás.

Esto es lo que quiero compartir contigo en este curso. Estas herramientas y la realidad que yo he vivido, además, de los recursos, las herramientas, las estrategias que me han servido a mi y, a otros tantos, para salir de este autosabotaje y de esta zona de confort.

Además…

LLÉVATE RECURSOS PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD DIARIA

16 Noviembre a las 16:30 horas en CEEIM (Murcia)

Precio: 49 € Con descuento temporal: 19 €

Tfno. Información: 656 64 91 63

INSCRÍBETE

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Not readable? Change text. captcha txt