Marketing Psicólogos

En Bootik somos una agencia de branding, especializados en estrategias de Marketing para psicólogos.

Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en crear estrategias para empresas relacionadas con el ámbito sanitario y de la psicología, potenciando cada marca y haciendo que marquen la

Nuestro objetivo es ayudar a los empresarios de la psicología a personal o de empresa a través de herramientas de marketing adecuadas que ayuden a mejorar la comunicación de tu marca.

Si quieres que nuevos pacientes confíen en ti, primero tendrás que conectar con ellos

Alma, carisma y ganas de ayudar a los demás son algunas de las características de las personas emprendedoras, y esos valores que te necesitan ser transmitidos.

Si eres un profesional de la psicología y no le puedes dedicar a tu marca personal el tiempo que necesita para llegar a tus pacientes, nosotros podemos actuar como altavoz para dar visibilidad a tu labor profesional en el entorno online.

¿Cómo lo hacemos?

Pasamos el tiempo necesario contigo para conocerte bien y lo que te hace diferente, para poder transmitir a los pacientes cómo les vas a ayudar y por qué deben confiar en ti para hacer su terapia. Juntos desarrollaremos e implementaremos una estrategia adaptada a tus necesidades comunicativas.

Somos la agencia en la que poder delegar tu comunicación online y descansar tranquilo.

¿Qué tipo de profesional eres?

Estoy empezando,
necesito conseguir pacientes

En este caso, lo que necesitas es comenzar a desarrollar tu imagen de marca: definir quién eres, cómo quieres que te perciban los demás, qué tipo de comunicación y tono vas a utilizar según el tipo de terapias con las que trabajas...
Y, una vez encajen todas estas piezas, será el momento de descubrir cómo puedes llegar hasta tus futuros pacientes a través de una estrategia de marketing online.

Soy un profesional consolidado, ya tengo pacientes, pero necesito más o rentabilizar mejor mis ingresos

Tu marca personal ya está afianzada pero tu intención es la de aumentar tu comunidad. Ya conoces las necesidades y comportamientos de tus pacientes, y es hora de dar un paso más allá a través de la implementación de nuevas acciones de marketing para conseguir que tu especialidad, cursos, formaciones y toda la labor profesional que realizas llegue a más personas.
Sea cual sea tu objetivo, en Bootik te ayudamos a conectar con el propósito de tu marca.

¿Qué vas a conseguir?

Captar más pacientes.
Además, te daremos todas las ideas y herramientas necesarias para poner tu marca personal en marcha.
1.
Tener más tiempo para tus tareas profesionales.
Nosotros nos encargamos de gestionar tus redes sociales y crear todos los contenidos.
2.
Atraer a través de tu imagen.
Deja en nuestras manos el diseño integral de tu comunicación online: logotipo, diseño web, redes sociales… y crearemos una imagen atractiva de tu marca en consonancia con tus valores.
3.

Mira lo que creamos

web-psicomaj

Psicólogos Majadahonda

Rediseño web

Deboss logo mockup psd for organic cafe

Lorena Vilalba

Identidad visual

vinculopsicologia-portada-bootik-1

Isaac Díaz

Identidad visual y web

portfolio-bootik-jazminaradas-psicologa-web-02

Jazmín Aradas

Página web

portfolio-bootik-lorenavillalba-psicologa-web

Psicología Transformacional

Página web

portfolio-bootik-luciagonzalez-psicologa-web

Lorena Villalba

Página web

Servicios

En Bootik somos una agencia de branding, especializados en estrategias de Marketing para 
Psicólogos.
Coachs.
Sanitarios.

Creamos un plan de acción único adaptado a tus necesidades para que logres diferenciarte de los demás profesionales de la psicología.

Gestionamos tus canales digitales aportando contenido de valor. Una vez creada la estrategia creamos el contenido adecuado.

Construimos sitios web bonitos y efectivos que representen el valor de tu marca, y lo hacemos bajo nuestra propia metodología Holistic Web.

Generar tráfico mediante segmentaciones avanzadas es esencial para que tu marca genere visibilidad y aparezca en las búsquedas de Google.

Construimos contenido optimizado para Google bajo tus directrices para que tu blog esté vivo y sea atractivo.

Desarrollamos la identidad visual corporativa de tu marca creando un logotipo que genere confianza y esté alineado con tus valores. 

¿Quieres más información?

bootik
branding

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Abrir WhatsApp
Hola, estamos online ¿en qué podemos ayudarte?

Send this to a friend