Patrocinio y apoyo en la cobertura y RRSS de 2 Reinos MTB Race

 En Branding, Comunicación y Marketing

Bootik, patrocinadora de 2 Reinos MTB Race

Un año más, Bootik colabora con la mítica carrera 2 Reinos MTB.

La 2 Reinos MTB Race es una carrera épica de 3 días por etapas en Mountain Bike. Se desarrolla el 12, 13 y 14 de octubre de 2018 en la Región de Murcia.

Esta vez además de ser patrocinadores del evento, hemos estado presentes durante la entrega de dorsales y la carrera para apoyar la comunicación, la difusión a través de redes sociales y la recopilación de recursos gráficos y audiovisuales.

 

 

Una carrera de MTB única que anima a construir un clima de encuentro entre los diferentes participantes y nuestro entorno natural, así como su protección y conocimiento. Además de esta forma, las personas pueden conocer nuestro entorno y parques naturales que tenemos en la Región de Murcia, así como las normas para su uso y sostenibilidad.

 

 

2 Reinos Mtb Race sigue confiando año tras año en la empresa de marketing en Murcia bootik, para llevar a cabo las labores de diseño web y comunicación durante todo el año para tener la página web siempre actualizada y a punto.

En esta última edición, también nos han encomendado cubrir parte del evento en cuanto a comunicación y gestión de redes sociales ¡y lo hemos disfrutado muchísimo!

Publicaciones Recientes

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Not readable? Change text. captcha txt