holistic
web

para Jorge Ríos de Informe Enigma

#paginaweb #artículos #investigación #blog

Jorge Ríos – Informe Enigma

El programa de radio Informe Enigma necesitaba dar un salto al medio digital. Tras muchos años de investigación, su director, Jorge Ríos requería de un espacio donde plasmar el trabajo que ha llevado a cabo durante tantos años.

Se pretendía que la página web concordara con los valores de misterio e investigación y que cubriera las necesidades técnicas para su correcta difusión. A través de la web se puede disfrutar de todos los episodios de este programa, además cuenta con un banco psicofónico y con un espacio para las numerosas investigaciones sobre lugares insólitos que Jorge Ríos ha llevado a cabo durante muchos años.

Proyecto

Informe Enigma está dentro del top de programas radiofónicos de misterio e investigación, además es uno de los 20 programas de radio más escuchados a nivel nacional.

Jorge Ríos dirige y presenta los espacios radiofónicos Enigma en la Onda en Onda Cero Menorca e Informe Enigma, uno de los programas más innovadores en temática de misterio del panorama actual, en Radio Platja D’Aro. También es articulista en la revista Mundo Misterioso y la plataforma digital de información Informe Insólito, donde dirige la sección de Parapsicología.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend