RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

NUESTRO GRANITO DE ARENA

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro compromiso como marca es contribuir con diferentes causas que repercutan en la mejora de la situación de colectivos desfavorecidos. Para ellos aportamos a dichos movimientos nuestro apoyo en diversas formas.

4 PATAS JUMILLA

Fundada en 2008 la Asociación Cuatro Patas Jumilla desarrolla labores de protección de animal, dando cobertura a situaciones de abandono y maltrato, además de impulsar campañas de esterilización de mascotas para prevenir casuísticas de sobrepoblación. Igualmente, invierten tiempo y recursos en campañas de concienciación para sensibilizar a niños y adultos sobre las devastadores consecuencia del abandono.

Desde bootik les brindamos apoyo con labores de diseño de página web, diseño gráfico, asesoría de comunicación y marketing on line.

LUCÍA MARTÍNEZ

Comunicadora nata, Directora de Marketing en bootik y Modelo. Lucía Martínez es, sobre todo, su sonrisa y su pasión por disfrutar de la vida. Forma parte de bootik, aunque ahora debe afrontar la enfermedad del cáncer, lo cual ilustra a través de su página web y redes sociales como ejemplo de motivación y para desestigmatizar una enfermedad que afecta a miles de personas cada año.

Desde bootik le brindamos apoyo con diseño de página web y labores de marketing on line.

CONGRESO MÁS ALLÁ

Evento benéficio organizado por la Asociación GOIS que reune a los mejores ponentes de temas de Misterio de España. Algunos de los ponentes que han pasado por Congreso Mas Allá a lo largo de este tiempo son JJ Benítez, Lorenzo Fernández Bueno, Miguel Blanco, Jesús Callejo, Aldo Linares, Josep Guijarro, Paloma Navarrete o Sol Blanco Soler. Se celebra anualmente en el Teatro Circo de Murcia y los beneficiarios han sido a lo largo de los años asociaciones como AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia), ASPADEM (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón) y AMDIB (Asociación Murciana de Disfagia Infantil y Botón Gástrico).

Desde bootik les brindamos apoyo con labores de diseño de página web, mantenimiento web, hosting, dominio y asesoría de comunicación y marketing on line.

UNIVERSIDAD CANINA DE ADOPCIONES

UCA se creó como proyecto para conseguir que los perros catalogados como “PPP” (potencialmente peligrosos) que viven en refugios y tienen muy pocas expectativas de ser adoptados, puedan encontrar un hogar. El equipo trabaja con su entidad responsable, que será parte activa y comprometida en todo el proceso. El sistema de becas a través de donaciones hace posible estre proyecto.

Desde la empresa de diseño y marketing bootik les brindamos apoyo con labores de diseño de página web, mantenimiento web, hosting y dominio web.

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend