RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

NUESTRO GRANITO DE ARENA

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro compromiso como marca es contribuir con diferentes causas a través del Marketing Social, a través de eventos y proyectos que favorezcan la integración de colectivos en exclusión, hábitos de vida saludable y la promoción de la cultura.

4 PATAS JUMILLA

Fundada en 2008 la Asociación Cuatro Patas Jumilla desarrolla labores de protección de animal, dando cobertura a situaciones de abandono y maltrato, además de impulsar campañas de esterilización de mascotas para prevenir casuísticas de sobrepoblación. Igualmente, invierten tiempo y recursos en campañas de concienciación para sensibilizar a niños y adultos sobre las devastadores consecuencia del abandono.

Desde bootik les brindamos apoyo con labores de diseño de página web, diseño gráfico, asesoría de comunicación y marketing on line.

LUCÍA MARTÍNEZ

Comunicadora nata, Directora de Marketing en bootik y Modelo. Lucía Martínez es, sobre todo, su sonrisa y su pasión por disfrutar de la vida. Forma parte de bootik, aunque ahora debe afrontar la enfermedad del cáncer, lo cual ilustra a través de su página web y redes sociales como ejemplo de motivación y para desestigmatizar una enfermedad que afecta a miles de personas cada año.

Desde bootik le brindamos apoyo con diseño de página web y labores de marketing on line.

CONGRESO MÁS ALLÁ

Evento benéficio organizado por la Asociación GOIS que reune a los mejores ponentes de temas de Misterio de España. Algunos de los ponentes que han pasado por Congreso Mas Allá a lo largo de este tiempo son JJ Benítez, Lorenzo Fernández Bueno, Miguel Blanco, Jesús Callejo, Aldo Linares, Josep Guijarro, Paloma Navarrete o Sol Blanco Soler. Se celebra anualmente en el Teatro Circo de Murcia y los beneficiarios han sido a lo largo de los años asociaciones como AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia), ASPADEM (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón) y AMDIB (Asociación Murciana de Disfagia Infantil y Botón Gástrico).

Desde bootik les brindamos apoyo con labores de diseño de página web, mantenimiento web, hosting, dominio y asesoría de comunicación y marketing on line.

UNIVERSIDAD CANINA DE ADOPCIONES

UCA se creó como proyecto para conseguir que los perros catalogados como «PPP» (potencialmente peligrosos) que viven en refugios y tienen muy pocas expectativas de ser adoptados, puedan encontrar un hogar. El equipo trabaja con su entidad responsable, que será parte activa y comprometida en todo el proceso. El sistema de becas a través de donaciones hace posible estre proyecto.

Desde la empresa de diseño y marketing bootik les brindamos apoyo con labores de diseño de página web, mantenimiento web, hosting y dominio web.

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend