BRANDING

BRANDING Y DISEÑO DE MARCA

Nuestro particular enfoque de concebir el branding nos permite hacer crecer a las marcas de manera que consoliden su imagen y consigan los objetivos marcados mediante las últimas técnicas de marketing on line sumado a nuestro enfoque creativo.

REDES SOCIALES

Gestionamos las redes sociales de tu marca de manera eficiente y creativa. Además, nos encargamos de crear el contenido para sitio web o blog

Saber Más

IDENTIDAD VISUAL

La Identidad Visual Corporativa es la parte gráfica de la representación de tu empresa. Precisa simbolizar los valores de tu marca, su pasado, y su proyección

Saber Más

CONSULTORÍA

Auditamos el estado de tu marca y te ofrecemos estrategías para pasar a la acción teniendo en cuenta tus objetivos, recursos y herramientas.

Saber Más

MANAGER E-COMMERCE

Tenemos un plan de marketing y branding orientado a e-commerce para que optimices tus ventas y ganes la visibilidad que necesitas

Saber Más

SEM Y FACEBOOK ADS

Estar presente en canales como Google AdWords o Facebook ADS puede ser vital para la visibilidad de nuestra marca.

Saber Más

HOSTING Y DOMINIOS

Hospedamos tus proyectos web con nuestro servidor especialmente configurado para tus necesidades. También te proporcionamos tu nombre de dominio

Saber Más

REDES SOCIALES

BREAFING INICIAL

Nos focalizamos en conocer sus fortalezas y debilidades para trazar el camino a seguir.

COMPETENCIA

Necesitamos saber qué empresas representan su competencia para conocer el contexto y saber cual es nuestra posición exactamente en el mercado.

PÚBLICO

Nos esforzamos en conocer a su público objetivo y clientes, para adecuar el mensaje a sus gustos.

CANALES ADECUADOS

Cada canal en Internet tiene sus propias reglas y su propia jerga, adaptarnos a ellos para sacarles el máximo partido es esencial.

ESTILO VISUAL

Nuestra imagen, nuestra forma de comunicar basada en elementos gráfico-visuales, forma, color, tono del mensaje influye mucho en nuestros receptores, por lo que una vez recopilada toda la información adaptamos dichos valores dentro de un estilo determinado.

PIDE PRESUPUESTO

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend