Marketing Sanitario

En Bootik somos una agencia especializada en estrategias de Marketing sanitario

Tenemos amplia experiencia en campañas de marketing sanitario. Nos gusta aprender y estar a la última para ofrecer a nuestros clientes propuestas innovadoras que les permitan conseguir sus

Nuestro objetivo es ayudar a empresarios del sector sanitario a personal o de empresa a través de herramientas de marketing adecuadas que ayuden a mejorar la comunicación de tu marca.

Si quieres que nuevos pacientes confíen en ti, tu objetivo de marketing sanitario debe ser conectar con ellos

Alma, carisma y ganas de ayudar a los demás son algunas de las características de los sanitarios, y esos valores que te necesitan ser transmitidos.

Si eres un profesional de la medicina o cualquier otro ámbito del sector sanitario y no le puedes dedicar a tu marca personal el tiempo que necesita para llegar a tus pacientes, nosotros podemos actuar como altavoz para dar visibilidad a tu labor profesional en el entorno online.

¿Cómo trabajamos el marketing sanitario?

Aplicando nuestra amplia experiencia en branding para crear una marca sólida efectiva para ti que te ayude a conseguir tus
Como especialistas en Marketing Sanitario, estamos continuamente actualizados en técnicas y tecnologías digitales que permitan a nuestros clientes ser competitivos, innovación que combinamos con creatividad y empatía por cada proyecto en el que trabajamos.

Somos la agencia en la que poder delegar tu comunicación online y descansar tranquilo.

Especializados en Marketing para Sanitarios

¿Qué tipo de profesional eres?

marketing-farmacias-marketing-medicos-marketing-sanitario

Estoy empezando,
necesito conseguir pacientes

Los profesionales médicos necesitan comunicar su misión y valores de manera muy concreta para generar así la confianza suficiente que les permita captar nuevos pacientes. Gracias a nuestra experiencia en el sector, aplicaremos las mejores estrategias de marketing sanitario según cada caso.

agencia-marketing-clinicas-marketing-medicos-marketing-farmacias

Soy un profesional consolidado, ya tengo pacientes, pero necesito más o rentabilizar mejor mis ingresos

Si la confianza es el motor de todo, en términos de salud, ¡aún más! A través de rigurosas técnicas estudiadas de marketing sanitario, lograrás transmitir conocimiento, excelencia y dedicación, lo que te convertirá en un profesional médico de referencia que te permitirá ganar más prestigio.

¿Qué vas a conseguir?

Captar más pacientes.
Además, te daremos todas las ideas y herramientas necesarias para poner tu marca personal en marcha.
1.
Tener más tiempo para tus tareas profesionales.
Nosotros nos encargamos de gestionar tus redes sociales y crear todos los contenidos.
2.
Atraer a través de tu imagen.
Deja en nuestras manos el diseño integral de tu comunicación online: logotipo, diseño web, redes sociales… y crearemos una imagen atractiva de tu marca en consonancia con tus valores.
3.

Servicios

En Bootik somos una agencia de branding, especializados en estrategias de Marketing para 
Sanitarios.
Clínicas.
Psicólogos.

Creamos un plan de marketing sanitario único, adaptado a las necesidades de tu clínica para diferenciarte de los demás profesionales de la medicina. ¡Destacaremos tu valor diferencial para aportar reconocimiento!

Gestionamos los canales digitales de tu clínica aportando contenido de valor. Una vez creada la estrategia creamos el contenido adecuado.
Construimos sitios web bonitos y efectivos que represente el valor de tu marca y bajo nuestra metodología propia Holistic Web.
El posicionamiento en buscadores es esencial para una estrategia eficaz de marketing sanitario. Generar tráfico mediante segmentaciones avanzadas es esencial para que tu marca genere visibilidad y aparezca en las búsquedas.
Una vez definida una estrategia de marketing sanitario construimos contenido optimizado para Google y bajo tus directrices para que tu blog esté vivo y sea atractivo.
Construimos la Identidad Visual Corporativa de tu marca con logotipos que generan confianza y asociados a lo que debes transmitir.

En bootik tenemos amplia experiencia en campañas de marketing sanitario. Todos los miembros de nuestro equipo han trabajado previamente en diversas empresas del sector sanitario ejerciendo labores de publicidad, marketing y comunicación, de modo que somos un equipo altamente especializado en marketing sanitario. Una vez juntos, hemos conseguido que muchas clínicas y empresas sanitarias aumenten su número de pacientes de manera significativa y además, convertirse en referentes dentro del sector. Si confías en nosotros como tu agencia de publicidad y marketing sanitario, juntos alcanzaremos esos objetivos.

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Abrir WhatsApp
Hola, estamos online ¿en qué podemos ayudarte?

Send this to a friend