Consultoria Marketing

Consultoría de Marketing y Branding

Analizamos el estado actual y forjamos una estrategia sólida que le permita alcanzar sus objetivos.

¿Por qué bootik?

Gracias a la consultoría, diseñaremos una estrategia de marketing y branding que ayude a tu proyecto a superar a alcanzar los objetivos.

Las estrategias se diseñan alineadas con la esencia de tu negocio, sus productos/servicios y el público objetivo, haciendo hincapié en tus valores diferenciales.

Podrás centrarte en tu negocio, dejando que sea bootik la consultora de marketing y branding que se encargue de la parte de investigación de mercado y el lado creativo de la compañía para confeccionar estrategias on line y off line que te llevarán a lo más alto.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Agencia Branding en Murcia

Ser Recordado

Una estrategia de marketing y branding bien construida y narrada te permitirá ser recordado por tu audiencia, mejorando criterios como la lealtad que sienten hacia ti y que se eleve la cantidad de recomendaciones por parte de tus clientes.

Consultora Branding Murcia

Distinción

Crear una identidad propia te permitirá distinguirte de forma natural de tus competidores. Creando un tono y atmósfera propio que hará que tu audiencia reconozca tu impronta en cualquier soporte publicitario.

TE APORTAMOS

La consultoría de marketing y branding estratégico, nos ayudará a saber en qué punto estamos y cuáles son nuestros objetivos, de este modo conseguiremos posicionar la compañía en el mejor lugar del mercado. Pondremos en marcha las estrategias más adecuadas para alcanzar el punto más alto.

BREAFING

Hacemos una recolección ordenada y eficiente de datos que nos permitirán definir los objetivos a través de estrategias adaptadas a las necesidades del cliente.

DIAGNÓSTICO

Analizamos el estado actual de la empresa para tener claros los problemas de la misma y los aspectos que se pueden mejorar. Analizamos la situación y examinamos el problema.

SEGUIMIENTO

Una vez puesto en marcha el plan de acción, hacemos un seguimiento del proceso de mejora para cerciorarnos de que todo va según lo establecido. Si algo no funciona, se plantean alternativas.

ESTUDIO DE MERCADO

Nos basamos en los objetivos, recursos, necesidades del mercado y tendencias para mejorar o definir la estrategia más adecuada para la compañía.

PLAN DE ACCIÓN

Planteamos soluciones y evaluamos las distintas opciones para mejorar la situación de la compañía. Aportamos nuestros criterios profesionales siempre teniendo en cuenta la opinión del cliente

INNOVACIÓN

Siempre ofrecemos las soluciones más punteras en materia de mejoras dentro de la comunicación. Nuestro conocimiento y experiencia en tecnología y comunicación aseguran la originalidad en cada proceso


¡Contacta con nosotros!
info@bootik.es Tfno. 676 425 380
¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend