MARKETING BIENESTAR

EMPRESAS DIFERENTES NECESITAN
UN MARKETING DISTINTO

icono

LAS EMPRESAS DE ESTE SECTOR BUSCAN EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ACTUANDO SOBRE SU CUERPO Y MENTE

Estamos ante un nuevo perfil de consumidor que es proactivo, que busca sentirse bien a nivel mental y físico, además de que las marcas que consume tenga un compromiso con su entorno.

TUS OBJETIVOS COMO EMPRESA SON

Visibilidad

Dar a conocer tus servicios y tu particular enfoque hacia ellos, es fundamental para ponernos en marcha.

Captación

Un objetivo fundamental siempre es tener mecanismos para convertir a nuestros usuarios y consultantes en clientes y llenar nuestras citas en la agenda.

Fidelizar

Fidelizar a nuestros clientes, ofrecerles nuevos servicios y alargar la relación con nosotros.

TE OFRECEMOS

DISEÑO WEB

DISEÑAMOS WEB Y TIENDAS ON LINE BAJO NUESTRA METODOLOGÍA “HOLISTIC”, SIEMPRE CON UN RESULTADO FINAL DE EXCELENCIA, QUE REFLEJE LA CALIDAD DE TU MARCA

MARKETING ON LINE

AUMENTA LA REPUTACIÓN DE TU MARCA CON NUESTRA GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y ACCIONES EN GOOGLE ADS, POSICIONAMIENTO SEO Y MARKETING DE CONTENIDOS

PIDE PRESUPUESTO

¿POR QUÉ BOOTIK?

Desde bootik estamos especializados en Marketing para Empresas del Bienestar. Las empresas y profesionales de este sector tienen una características y sensibilidad especiales, por lo que necesitan campañas de Marketing On Line y estrategias de comunicación  acorde a sus necesidades.

Nuestra amplia experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades del sector, la identidad de tu marca y lo que buscan tus clientes.

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)