holistic
ecommerce

Las Naranjas de Julia

#paginaweb #ecommerce

Las Naranjas de Julia

El objetivo de este ecommerce era ampliar fronteras para que los clientes potenciales de esta empresa de venta de naranjas no sean solo las personas de los alrededores como está sucediendo hasta ahora.

Del súper a casa, y ahora, gracias a las nuevas tecnologías… ¡de la huerta a tu mesa con un solo click! Las Naranjas de Julia se unen al mundo del comercio electrónico para llevarte a casa sus productos sin que tengas que ir a comprarlos.

Proyecto

La idea de emprender una tienda online de venta de naranjas surgió cuando los propietarios de la empresa estaban viviendo fuera de la región y vieron que sus mismos productos llegaban a los supermercados carentes de sabor y de la calidad a la que ellos aspiraban:

“Las razones de que los cítricos no lleguen con todo su sabor está clara, se recogen cuando no están en su punto óptimo de maduración, y se le aplican procesos post-cosecha, que dan un aspecto ‘mejor pero falso’ a los cítricos pero que elimina su aspecto y textura natural”

CUÉNTANOS TU PROYECTO

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend