Servicios de SEO

Somos una agencia que cuida la estrategia de SEO de manera única. Si quieres escalar posiciones en Google, estás en el lugar adecuado.

¿Por qué bootik?

Tenemos amplia experiencia en campañas de marketing y branding. Nos gusta aprender y estar a la última para ofrecer a nuestros clientes propuestas innovadoras que les permitan conseguir sus objetivos.​

Estrategia SEO

Estudiamos tu sector para conocer a conciencia las palabras clave que pueden ayudarte a llevar tu marca a las primeras posiciones en las búsquedas.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON LA ESTRATEGIA SEO?

Tener visibilidad

Una estrategia de SEO bien estudiada te permitirá aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google. Tu marca pasará de ser desconocida a ser visible para todo tu público objetivo.

Distinción

Una marca con una página web bien posicionada marca la diferencia. Si antes no te veía nadie, a partir de ahora comenzaremos a encender tu antorcha para que el público te vea cada vez más cerca y mejor posicionado.

TE APORTAMOS UNA ESTRATEGIA SEO A TU MEDIDA

Para poder obtener buenos resultados SEO, aportaremos valor a tu web con las siguientes herramientas

MARKETING DE CONTENIDOS

Aportamos contenidos acorde con tu marca para que tus clientes te asocien a los valores adecuados.

GOOGLE MY BUSINESS

Trazamos una estrategia en Google My Business adecuada, algo muy necesario para posicionarte a nivel local.

SEO LOCAL

¿Quieres destacar entre la competencia de tu área? Te posicionamos en tu ciudad y lugares cercanos.

CALENDARIZACIÓN

Organizar contenidos es esencial. Una marca actualizada aporta confianza al público y posicionamiento en los buscadores.

Haremos escalar tu web en los buscadores

Análisis personalizado

Hacemos un estudio previo del estado actual de tu marca en internet, de esta manera podemos ver desde dónde partimos y cuáles son las mejores opciones según tu caso

Estrategia única

Utilizamos una estrategia personalizada para cada empresa tras haber estudiado la situación. Encontraremos los nichos que más se adapten a tus objetivos para que puedas situarte como referente en tu sector


¡Contacta con nosotros!
info@bootik.es Tfno. 676 425 380

Agencia de SEO

Agencia de posicionamiento web, marketing y branding enfocada en el posicionamiento web SEO de páginas web para empresas que quieren tener más visibilidad de su negocio en Internet. Abordamos tu estrategia estudiando a fondo las palabras clave que te ayudarán a estar posicionado en las primeras posiciones de Google.

Además enfocamos la estrategia SEO de manera profunda, estudiando a conciencia tus valores de marca y transmitiéndolos a la misma vez que vamos escalando posiciones en los buscadores. Olvídate de estrategias que solo se ocupan de repetir la misma palabra clave una y otra vez. El SEO que llevamos a cabo en bootik se hace de manera orgánica y natural, sin técnicas abusivas.

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend