Anunciar unas jornadas de misterio en martes y trece es una bonita ironía

 En Diseño Gráfico, Diseño Web

murcia misteriosa

Presentadas las jornadas Murcia Misteriosa en el Ayuntamiento de Mazarrón. Me invitaron para hablar del diseño del cartel y para allá que me fui.

Al hilo del exitoso congreso Mazarrón Más Allá aparecen estas jornadas, cuatro meses después, con un caracter más murciano, si cabe la expresión. Destinadas a promocionar casos ocurridos en la Región de Murcia.

Como diseñador del cartel he sido invitado a sumarme a la convocatoria de prensa. Mi trabajo ha consistido en idear el arte del cartel, realización de fotografía, retoque posterior y elaboración del propio cartel, a lo que hay que sumarle el diseño de los folletos de mano y los banners para redes sociales.

Ha sido un placer y un honor compartir mesa con Antonio Pérez y Mariath Guillén, los cuales están coordinando las jornadas con mucho esfuerzo, y con la concejala de cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, que sin ella nada de esto sería posible.

Presentación Congreso Más Allá Mazarrón

Presentación Congreso Más Allá Mazarrón
Presentación Congreso Más Allá Mazarrón Presentación Congreso Más Allá Mazarrón

Recommended Posts

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Not readable? Change text. captcha txt