Convenio con el Colegio de Fisioterapeutas de Murcia

Convenio con el Colegio de Fisioterapeutas de Murcia

Llegamos a un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia

Desde la agencia Bootik estamos comprometidos con la salud, por ello, con el objetivo de hacer un uso responsable de la comunicación en este sector, estamos pactando varias colaboraciones con instituciones representativas.

El primer colegio con el que hemos llegado a un acuerdo, es con el Colegio de Fisioterapeutas de Murcia, que consiste en que todos los colegiados pueden disfrutar de un 20% de descuento en todos nuestros servicios.

Sabemos que estamos en tiempos difíciles para los trabajadores sanitarios, por ello queremos hacer un poco más fácil su acceso a las herramientas de comunicación y marketing más eficaces.

Estamos en proceso de hacer más colaboraciones con otros colegios e instituciones del sector de la salud y la medicina. Muy pronto informaremos por diversas vías de comunicación de los profesionales que podrán hacer uso de nuestros servicios con un trato especializado y por un precio más competitivo.

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend