Convenio con el Colegio de Logopedas

Convenio con el Colegio de Logopedas

En la agencia Bootik hemos llegado a un acuerdo con el Ilustre Colegio de Logopedas de la Región de Murcia

Seguimos firmando colaboraciones con instituciones relacionadas con la salud. Tras el convenio alcanzado con el Colegio de Fisioterapeutas, el siguiente acuerdo en hacerse oficial ha sido el Colegio de Logopedas de Murcia.

Esta colaboración consiste en las mismas condiciones y ventajas que el firmado anteriormente: Todos los colegiados del colegio tendrán acceso a un 20% de descuento en nuestros servicios.

Es un acuerdo mutuamente beneficioso para ambas partes, en el que nos comprometemos a ofrecer una comunicación responsable para los profesionales que precisen servicios de marketing para mejorar o hacer crecer sus negocios de logopedia.

En los tiempos actuales, las organizaciones y empresas relacionadas con la salud, deben más que nunca diferenciarse de la competencia y comunicar de manera eficaz. Solo así podrán llegar a tener un negocio próspero y conseguir que sea rentable a largo plazo.

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend