Diseño Página Web Majadahonda

Somos una agencia que desarrolla sitios web bajo una metodologia propia llamada "Holistic Web".

¿Por qué bootik?

Tenemos amplia experiencia en campañas de marketing y branding en Majadahonda. Nos gusta aprender y estar a la última para ofrecer a nuestros clientes propuestas innovadoras que les permitan conseguir sus objetivos.

¿Por qué Holistic Web?

Holistic Web nació como concepto propio tras años creando multitud de páginas webs, rompiendo algunas y aprendiendo de esos errores, documentándonos y pensando en la forma de optimizar cada proceso.

En ese tiempo, nos dimos cuenta que para que una página web fuera valiosa, debía trabajarse desde diversos aspectos.

A través de nuestra metodología abarcamos enfoques que los clientes demandan, como otros que, por lo general, no suelen saber qué existen y que son muy importantes.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON TU PÁGINA WEB EN MAJADAHONDA?

¡Belleza Funcional al poder!

Tu página web en Majadahonda será exclusiva para ti, que te represente, que sea bonita y que funcione. Funcionar no es solo que los botones cumplan su misión, sino que esté preparada para desarrollar tu estrategia en Internet.

¿Preparados? ¡Totalmente!

Siempre analizamos la situación actual de nuestros clientes y hacia donde quieren llegar, para preparar construir el proyecto y que se adapte como un guante a sus necesidades.

TE APORTAMOS

Para nuestras páginas web nos basamos en el sistema WordPress. El gestor de contenido web más utilizado en el mundo (se calcula que un 30% de las webs están realizadas bajo WordPress), lo cual nos asegura una excelente escalabilidad a la hora de implementar nuevas funcionalidades y, además, cuenta con la optimización exclusiva desarrollada por bootik, única en el país.

DISEÑO UX / UI

En bootik nos encargamos de que el diseño de su página web en Majadahonda, además de ser muy atractivo sea efectivo.

USABILIDAD

Página web con navegación fluida, acceso ágil a la información clave y contenidos bien redactados por especialistas.

MARKETING

Una página web debe servir como plataforma de la estrategía de marketing: "el centro neurálgico".

SEGURIDAD

Es uno de los aspectos que más preocupan en Internet, por lo que reforzamos el sistema frente a vulnerabilidades.

SEO Y VELOCIDAD

Una web optimizada para SEO gracias a los mejores expertos en la materia, que trabajarán las keywords principales y haciendo que cargue rápido.

EXTRA

Un paquete de funcionalidades para mejorar la estabilidad del sistema en diferentes aspectos. Además tu página web será escalable por si quieres ampliar aspectos de tu negocio en Majadahonda

ALGUNOS CASOS DE ÉXITO

proyecto-01

UC3M

Portal Web desarrollado para la Universidad Carlos III de Madrid

proyecto-03

INDEM

Portal Web para Instituto INDEM

proyecto-02

ANAHYANA

Sitio Web para la escuela Anahyana


¡Contacta con nosotros!
tenecesito@bootik.es Tfno. 676 425 380

Diseño de Página Web en Majadahonda

Agencia de Marketing y Branding que diseña páginas web en Majadahonda. Somos un equipo consolidado y contamos con amplia experiencia en campañas de marketing y branding, por lo que el diseño de página web en Majadahonda será completamente personalizado para tu marca personal o empresa. 

Nos aseguramos de que el diseño de nuestras páginas web en Majadahonda sean únicos, seguros, escalables, rápidos, usables y configurados para que sean el centro neurálgico de la estrategia de marketing.

Si necesitas un diseño de página web en Majadahonda, no lo dudes y cuenta con nosotros. Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos sobre cuál la mejor estrategia para ti y tu empresa. Ya hemos ayudado a muchas personas en Majadahonda a dar el salto con su sitio web

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend