Patrocinadores de la Murcia Night Running

Patrocinadores de la Murcia Night Running

Nuestro primer evento del año ha sido la prueba deportiva Murcia Night Running. En bootik nos gusta apostar por proyectos que nacen de la ilusión y el sacrificio de las personas de nuestra región y por ello esta vez nos hemos lanzado a ser patrocinadores de la mítica carrera nocturna murciana: Murcia Night Running by Murcia Series.

Por otro lado, durante el resto del año nos encargamos de parte de las tareas que conciernen a la difusión de este evento deportivo como el diseño web, diseño gráfico y el merchandising. También durante la realización de la prueba vamos a apoyar la difusión y la cobertura, así como a recopilar recursos de material audiovisual para así poder mostrar los mejores momentos de la carrera, a través del marketing deportivo.

Ya habíamos participado en el patrocinio de otros eventos deportivos como la carrera 2 Reinos MTB Race y la experiencia ha sido tan extraordinaria que estamos seguros de que no serán las últimas colaboraciones.

Marketing Deportivo Murcia

Marketing Deportivo en Murcia

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend