Premio Ciudad de Jumilla por cuatropatasjumilla.com

 En Diseño Web

humanos
La web de 4 Patas Jumilla ha sido galardonada con el Premio Web Ciudad de Jumilla en la categoría de mejor web asociativa. ¡Guau!Los animales, como reflejo de lo puro que son, tienen el don de ofrecerte en la vida siempre más de lo que tu puedas llegar a darles. Por muy altruista que pretendas ser con ellos.

El propósito final de una protectora de animales siempre debe ser la propia desaparición, crecer para algún día no tener que existir, porque ya no existan animales que proteger. Realidad esa, que en España y la Región de Murcia, puede considerarse una quimera actualmente.

Enumerar la realidad de la tragedia del abandono y el maltrato animal es doloroso y cruel. No entraré en detalles.

Pero esto nos debería hacer recapacitar sobre la propia condición humana y su bajeza moral. Un león mata para comer, no asesina por placer, de hecho, una vez ha comido, las cebras pastan a metros de ellos porque saben que ya no existe el peligro.

El diseño de la web y el diseño gráfico para 4 Patas Jumilla fue uno de los proyectos que he desarrollado con más cariño. Autoexigido por el deseo de hacer un trabajo final que sirva para dar a conocer a todos aquellos perros que necesitan una nueva oportunidad, un hogar.

Este premio, más que un festejo del ego, es una oportunidad para, quien sabe, surja alguna adopción gracias a la web. Solo entonces habrá merecido la pena.

 

Los animales, como reflejo de lo puro que son, tienen el don de darte siempre más de lo que tu puedas ofrecerles. Por muy altruista que pretendas ser con ellos.

¿Quieres que realizamos un trabajo de marca para ti?

Publicaciones Recientes

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Not readable? Change text. captcha txt