Ayudas TIC Cámara de Comercio 2020

Ayudas de la Cámara de Comercio para la digitalización, las TIC CÁMARAS 2020

¿De qué tratan estas ayudas? Pues de la ayuda necesaria para esa puesta en marcha a tope de la empresa en internet. A tope porque no solo se trabaja el inicio de la actividad sino que la mejora de su posicionamiento, herramientas, tecnología. Aquí va un mini resumen:

  • Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital… 
  • Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT… 
  • Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, loT, Big Data, realidad virtual…

Con esta ayuda podrás aportar las soluciones que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías.

Llegados a este punto es posible que la siguiente pregunta sea ¿pero van dirigidas para mi? La respuesta es que sí eres autónomo, media y pequeña empresa esta ayuda te interesa y lo sabemos y quizá por su éxito sea por lo que contamos con una nueva edición. Las ayudas abrieron plazo el 27 de Julio y estarán la inscripción de solicitudes hasta el 31 de Agosto, nuestro consejo desde Bootik es que cuando termines de leer el artículo pinches en el link que lleva a la tramitación porque suelen agotarse enseguida y prevemos que este año donde la digitalización aporta poder mantener y ampliar las ganancias de la empresa sin precedentes ya que presencialmente nos vemos limitados por el Covid-19, no será para menos.

Y para finalizar supongo que es la pregunta más jugosa de todas, ¿pero con que cantidad puedo contar de ayuda? La subvención llega hasta un 85% (en función de la comunidad autónoma) para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico, un 85% estaríamos hablando de cada 100 euros para un proyecto, la empresa solo aporta 15 y el resto se subvencionan, ¿verdad que están bien? y más teniendo en cuenta que no es un gasto sino en una inversión en herramientas que pueden hacer ganar las ganancias de forma exponencial, ya veis desde bootik nos encantan estas ayudas

Análisis de necesidades: nuestros técnicos analizan el nivel de aprovechamiento de las tecnologías en tu negocio y te recomiendan diferentes opciones de mejora, realizado por la Cámara y 100% subvencionado. Osea que si o si te llevas un análisis y eso no voy a explicar las ventajas que tiene para todo, como está su empresa, donde puede llegar,con que… Se necesita un buen diagnóstico de profesionales para crecer.

Implantación de soluciones: tú eliges qué proveedor se encargará del proyecto y las Cámaras de Comercio tramitarán las ayudas y aquí es donde esperamos que nos elijas, llevaremos a cabo la implementación y nos encargamos tanto de que todo lo aplicado le resulte beneficioso como de justificar a la cámara lo realizado y como los solicitan para evitar cualquier inconveniente en el cobro de su sustancial ayuda, la experiencia que tenemos con otros proyectos avala que no tendremos ningún inconveniente para ello.
Bueno, pues quedamos a su disposición, aquí tienen nuestro teléfono de consulta 664673383 y enlazamos a continuación para acceder a más información y si lo desea acceda directamente a la tramitación desde su cámara de comercio.

Enlace general: https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/ticcamaras

Enlace tramitación Murcia: https://sede.camara.es/sede/murcia/tramites/TR0000002756

Paginas web profesionales en Murcia

Dejar un Comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend