Concluído el V Congreso Más Allá

 In Branding, Comunicación y Marketing

Tras dos jornadas intensas de conferencias de misterio e investigación encabezadas por Aldo Linares, Javier Arries, Miguel Blanco, Jesús Callejo, Josep Guijarro, Pedro Amorós y Jerónimo Tristante, ayer tuvo lugar la clausura del V Congreso Más Allá.

Los ponentes introdujeron temas de investigación sobre algunos temas de misterio que han quedado sin aclarar para la sociedad a lo largo de la historia y expusieron las hipótesis en las que llevan trabajando con rigurosa profundidad durante varios años.

Por otro lado, como ya es tradición, estuvimos en directo con el programa Espacio en Blanco, donde Miguel Blanco entrevistó a los demás ponentes y compartieron una agradable tertulia acompañados de las casi 400 personas que ocupaban el teatro.

Un año más hemos logrado que este congreso se lleve a cabo con éxito superando las espectativas en la venta de entradas para que los niños de la asociación AMDIB puedan obtener la ayuda que le otorga el congreso cada año. Todos los beneficios están destinados a esta causa solidaria.

Gracias a todos los conferenciantes por asistir un año más a este evento que preparamos tantas personas con mucha ilusión y a los asistentes que han querido venir a compartir este fin de semana de vivencias. Entre todos hacéis posible esta labor humanitaria.

Te puede interesar:

Recent Posts

Dejar un comentario

¡Pide por tu boca!

¿Dudas? ¿Más información? Necesitas afrontar tu proyecto pero necesitas un impulso, ¡eso se puede solucionar escribiendo aquí! :)

Send this to a friend